Procedimientos Faciales Sin Cirugía

Radiofrecuencia Endymed 3deep

Endymed es líder mundial en soluciones no invasivas de tratamiento estético médico para el rejuvenecimiento, la tonificación y mejorar el contorno de la piel facial y corporal. Su tecnología de radiofrecuencia 3DEEP® aprobada por la FDA proporciona una solución superior, de vanguardia para la reducción no invasiva de las arrugas y  el rejuvenecimiento y tonificación de la piel, de la cara y el cuerpo, además útil en la recuperación del contorno corporal y el manejo de cicatrices. La incorporación de la radiofrecuencia fraccionada y las micro agujas actúan no solo en el rejuvenecimiento sino en el manejo de cicatrices como la cicatriz del acné.

Botox (Toxina Botulinica)

  • La toxina botulínica tipo A consiste en un neuromodulador, ha adquirido gran importancia como método de rejuvenecimiento facial, del cuello, y en el tratamiento de la hiperhidrosis, una condición de importancia para algunos pacientes, que consiste en exceso de sudoracion en axila, manos y pies principalmente. La duración de la acción de dicha sustancia puede variar entre 3-6 meses, pero la experiencia clínica ha demostrado duraciones de hasta 6-7 meses, lo cual puede incrementarse aún más cuando se mantiene como un tratamiento constante por 2 o más años.

Rellenos dérmicos (Ácido Hialuronico)

  • Su uso busca recobrar el retorno de una región en específico dando una apariencia más juvenil, mediante la eliminación de las arrugas, aumento del volumen, y rejuveneciendo el contorno en la cara, pero también es posible aplicarlos en las manos y otras regiones menos visibles del cuerpo.El material seleccionado es seguro, biocompatible, estable, de colocación sencilla, no alergénico y no inflamatorio, entre otras cosas.

Plasma de Rejuvenecimiento Facial (Plasma Rico en Plaquetas)

El plasma rico en plaquetas (PRP), muy popular en la actualidad por su aplicación en el campo de la estética, predominantemente el envejecimiento facial, está mostrando un papel beneficioso en una gran variedad de situaciones clínicas en dermatología. Gracias a su riqueza en factores de crecimiento, y a sus propiedades mitogénicas y quimiotácticas.

El objetivo de aplicar una concentración de plaquetas superior a la fisiológica es aumentar la concentración de factores de crecimiento y, por lo tanto, el potencial bioregenerador.