Mediestetic Tratamientos Faciales
Limpieza facial
- Procedimiento que devuelve la luminosidad y frescura al rostro, eliminando impurezas y células muertas.
- Protocolo a seguir: desmaquillado y/o limpieza, tonificación, exfoliación con microdermoabrasión (ideal para que la piel se renueve naturalmente, ayudando a atenuar las líneas de expresión y las manchas), mascarilla facial, crema sellante y bloqueador solar.
- Frecuencia de las sesiones: No tiene, pero es recomendable cada mes.
Limpieza facial profunda
- Procedimiento que devuelve la luminosidad y frescura al rostro, eliminando impurezas y células muertas. Pero su principal acción es para extraer “puntos negros y espinillas”.
- Protocolo a seguir: desmaquillado y/o limpieza, tonificación, exfoliación con microdermoabrasión, vapor – ozono, extracción de comedones y pústulas, aplicación de alta frecuencia, mascarilla facial, crema sellante y bloqueador solar.
- Frecuencia de las sesiones: Varía dependiendo del tipo de piel.
Tratamientos para rostro
- Son tratamientos específicos de 6 a 10 sesiones y con sesiones de mantenimiento mensual. donde se realizarán los mismos pasos de una limpieza facial, solamente que se dará énfasis al problema estético que la clienta desee mejorar.
- Indicado para piel normal, seca, grasa, mixta, envejecida, con problemas vasculares y con manchas.
- Microdermabrasión – Limpieza facial.
- Limpieza facial profunda (incluye extracción). o Limpieza facial premium profunda.
- Peeling químico.
- Limpieza purificante.
- Facial renovador con microdermoabrasión – completo. o Facial de Lifting con radiofrecuencia.
- Facial rejuvenecimiento micro + radiofrecuencia.
- Facial contorno de Perfect Eye + Radiofrecuencia.
Radiofrecuencia Facial
- La Radiofrecuencia es una técnica de cosmética no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez facial (leve o moderada) obteniendo resultados sin cirugías.
- Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis. Así se estimula la producción de colágeno y elastina, dando al rostro un efecto “lifting”.
- El tratamiento por radiofrecuencia es capaz de suavizar la flacidez del rostro y cuello, elevando la zona de las cejas, mejora arrugas y surcos faciales.
- El tratamiento ofrece entre otras ventajas, estar indicado para ambos sexos y apto para todo tipo de piel. Para resultados consistentes se recomienda 10 sesiones (1 por semana).
Peeling Químico
- Indicado para el tratamiento de arrugas, pérdida de elasticidad, carencia de brillo, hiperpigmentación, acné microquístico e imperfecciones de la piel.
- Se recomiendan de 3 a 5 tratamientos (1 por semana o cada 15 días).