Mediestetic Tratamientos Corporales
Radiofrecuencia corporal
- La Radiofrecuencia: es una técnica de cosmética no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flacidez (leve a moderada) y la adiposidad corporal localizada.
- Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis. Así se estimula la producción de colágeno y elastina produciendo la eliminación de células grasas a través del sistema linfático y sanguíneo.
- Cómo resultado se obtiene tonificación de la piel, mejora la circulación local y perdida de medidas.
Tratamientos Post – Operatorios
- Después de una intervención de cirugía plástica, el paciente requiere tratamientos para facilitar su recuperación y mejorar los resultados estéticos. Estos tratamientos post-operatorios varían según el tipo de cirugía que se haya realizado, se adaptan a las necesidades del paciente y son realizados bajo supervisión médica.
- Entre los tratamientos más comunes está el drenaje linfático, indicado para todo tipo de cirugías; junto con el uso del ultrasonido y el bioregenerador de tejidos, según sea la necesidad del paciente.
Masaje relajante
- Los masajes relajantes aplicados por personal capacitado, se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente.
- En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por malas posturas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.
- Al activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, esto favorece el funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.
- Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones.
- La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos.
- El masaje relajante se aplica en cuello y espalda.
- Frecuencia de las sesiones: la que el cliente desee.
Envolturas Spa
- El tratamiento se inicia exfoliando la espalda, lo cual estimula la circulación, se aplica la envoltura y se cubre con plástico osmótico para provocar la liberación de toxinas, finalizando con un masaje en espalda dando una agradable sensación de hidratación profunda y relajación.
- Frecuencia de las sesiones: la que el cliente desee.