Cirugia Plastica Prada

Cirugía Estética de Cuerpo para Mujeres

Cirugía Estética de Cuerpo para Mujeres

  • Aumento de senos (Mamoplastia de aumento)

Cuando una mujer desea aumentar el tamaño de sus mamas, debe considerarse siempre lo que busca la paciente como resultado final, así como los tejidos disponibles en la paciente para recubrir el implante mamario

  • Reducción de senos (Mamoplastia de reducción)

La reducción mamaria busca disminuir el volumen y el peso de los senos, mientras se logra una mejoría estética. Existen diversas aproximaciones quirúrgicas, de elección del cirujano para cada caso. Cada una permite una reducción mamaria de mayor o menor cantidad. La valoración de cada caso en particular permite al cirujano plástico escoger la técnica más adecuada.

  • Levantamiento de senos (Mastopexia)

La mastopexia es la técnica quirúrgica que produce un levantamiento y moldeamiento de las mamas sin reducir el tejido mamario, con el objetivo de corregir la caída de los senos (ptosis mamaria). Deberá escogerse una técnica adecuada que disminuya el riesgo de aparición de cicatrices patológicas y disminuya el riesgo de una recaída de la ptosis mamaria con el tiempo. Eventualmente, de acuerdo al caso, puede combinarse con un aumento mamario o disminucion de acuerdo a cada paciente.

  • Cirugía de Brazos (Braquiplastia)

Es frecuente que, posterior a una importante pérdida de peso, se presenten diversas malformaciones de los brazos y el tronco superior, así como de la espalda , este procedimiento permite la eliminación del exceso de grasa y piel en la porción posterior de los brazos.

  • Abdominoplastia (Lipectomia)

En los pacientes que se presente depósitos de grasa de gran volumen, con piel laxa y excesiva tanto por encima como por debajo del ombligo, son candidatos a una abdominoplastia completa.

  • Abdominoplastia Circunferencial

Cuando los defectos que molestan al paciente no solo afectan al abdomen, si no que se extienden hasta la región baja de la espalda, muslos, caderas o glúteos, y estos se caracterizan por una laxitud muy marcada de la piel y grandes cúmulos de grasa, la lipectomia circunferencial surge como una técnica complementaria para corregir dichos defectos. Generalmente en pacientes que han perdido mucho peso, como ocurre con los pacientes que han sido sometidos a una cirugía bariátrica. La lipectomia circunferencial busca, así, eliminar la grasa y piel excesivas, elevar la región del pubis, definir la cintura (sobre todo un deseo de las mujeres), eliminar los depósitos de grasa de la espalda baja (conocidos popularmente como “rollitos”), levantar la piel de los muslos y aumentar la definición de los glúteos.

  • Liposuccion Ultrasonica Vaser

La liposucción consiste en la aspiración de la grasa inmediatamente por debajo de la piel, que permite devolver a la región intervenida un aspecto más estético al obtenerse una transición más suave entre las regiones no intervenidas y aquellas que han sido sometidas a esta técnica, con lo que se logra obtener un contorno corporal más deseable.

Con el objetivo de lograr un mejor resultado estético cuando se realiza una liposucción, es posible realizar además una liposucción superficial que, en combinación con la liposucción estándar (o profunda) permite generar sombras proyectadas en la piel que definan un contorno abdominal atlético. Esta técnica se conoce como lipomarcación de alta definición.

  • Aumento de Glúteos

Los pacientes que suelen desear someterse a una glúteoplastia generalmente han presentado una importante pérdida de peso. Sin embargo, también es frecuente que consulten pacientes que desean alcanzar una morfología más estética y definida de esta zona: por ejemplo, cuando se presenta caída de los glúteos (ptosis glútea), hipotonía glútea (disminución del tono muscular del glúteo, lo que repercute en la forma de los mismos), cuando se desean reparar secuelas antiestéticas de intervenciones previas o manejo de atrofia (disminución del tejido) de los glúteos.

  • Cirugía de Cara interna muslos (Cruroplastia)

El lifting de muslos es un procedimiento reservado para corregir la laxitud de los tejidos de la cara interna del muslo.

  • Cirugia Íntima Femenina (Ninfoplastia)

Causa común en  la consulta por la apariencia de los labios menores de la vulva, los cuales pueden ser amplios sin representar alguna patología, pero que resultan molestos desde un punto de vista estético, producen molestias para la paciente (por ejemplo, interfieren con actividades de la vida diaria de la mujer, o producen irritación, propensión a infecciones frecuentes, dolor, higiene inadecuada o alteraciones psicológicas, relacionadas a la apariencia de los genitales).  Consiste en una cirugía que permite corregir la hipertrofia de labios menores. El objetivo consistirá en eliminar el tejido redundante, de tal manera que se alcance la simetría de los labios menores.

Exit mobile version