Procedimientos Corporales Sin Cirugía

[masterslider id=”2″]

Radiofrecuencia Endymed 3deep

Endymed es líder mundial en soluciones no invasivas de tratamiento estético médico para el rejuvenecimiento, la tonificación y mejorar el contorno de la piel facial y corporal. Su tecnología de radiofrecuencia 3DEEP® aprobada por la FDA proporciona una solución superior, de vanguardia para la reducción no invasiva de las arrugas y  el rejuvenecimiento y tonificación de la piel, de la cara y el cuerpo, además útil en la recuperación del contorno corporal y el manejo de cicatrices. La incorporación de la radiofrecuencia fraccionada y las micro agujas actúan no solo en el rejuvenecimiento sino en el manejo de cicatrices como la cicatriz del acné.

Hiperhidrosis axilar (sudoración excesiva)

El concepto de hiperhidrosis hace referencia a la sudoración excesiva que el organismo produce en respuesta al calor o a estímulos emocionales que superen los estímulos fisiológicos. Cuando existe hiperhidrosis la sudoración es apreciable incluso en un cuarto con aire acondicionado, donde normalmente no es esperable, y conduce a graves disfunciones psicológicas, sociales y profesionales.

La hiperhidrosis afecta casi al 3% de la población. Hay una disminución de la calidad de vida que perjudica las relaciones sociales y las actividades profesionales, presentándose ocasionalmente fobia social.

Actualmente disponemos de varios tratamientos de tipo médico y quirúrgico. Se resalta la aportación de la toxina botulínica como opción intermedia en ciertas formas de hiperhidrosis, entre los tratamientos clásicos y el tratamiento quirúrgico.

Reducción de Medidas (sin cirugía)
Tonificación y Moldeamiento (sin cirugía)
Reducción de Celulitis (sin cirugía)

La incoporación de tecnología como la radiofrecuencia tripolar, la utilización de cavitación y la reciente incorporación de PB SERUM un grupo de enzimas (colagenasa, hialuronidasa, lipasa) muestran resultados eficaces en el manejo del contorno corporal.